Ya tiene fecha el debate por el Compre Neuquino

La nueva ley comenzará a tratarse el 16 de marzo en una de las comisiones de la Legislatura.

El vicegobernador Marcos Koopmann confirmó que las modificaciones a la Ley de Compre Neuquino comenzarán a debatirse el 16 de marzo Foto HLN



NEUQUÉN (ED). — El vicegobernador Marcos Koopmann confirmó que las modificaciones a la Ley de Compre Neuquino comenzarán a debatirse el 16 de marzo. El primer paso se dará en la comisión de Hidrocarburos, Energía y Comunicaciones de la Legislatura.

Koopmann subrayó que los cambios que viene impulsando “permitirán ampliar la participación de las Pymes de la provincia en la renta que genera la actividad hidrocarburífera y creará condiciones para la creación de más puestos de empleo para los neuquinos”.

Este miércoles, el vicegobernador mantuvo una nueva reunión con representantes de las empresas agrupadas en la Federación de Cámaras del Sector Energético (FECENE), con quienes repasó los detalles de las modificaciones que apuntan a que 1200 Pymes puedan alcanzar la certificación de “neuquina”, contra el centenar que actualmente cumple con esa condición.

Koopmann se mostró satisfecho “porque desde que empezamos con esta ronda de reuniones y consultas, en enero, hemos podido avanzar con rapidez y esto nos permitirá que los cambios que estamos proponiendo para la ley puedan comenzar a debatirse de manera inmediata en la Legislatura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here