Mansilla se consolida en un lugar estratégico

El referente de UNE continuará como vicepresidente segundo de la Legislatura neuquina.

Peressini junto a Mansilla en la Legislatura Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — El diputado provincial del Frente de Todos y máximo referente de la Unión de los Neuquinos (UNE), Mariano Mansilla, consolida posiciones en el escenario político local. Es que al fortalecimiento de su alianza con el MPN municipal, le sumó su continuidad como vicepresidente segundo de la Legislatura.

Este jueves, la mayoría de la Cámara lo votó para ocupar el cargo que forma parte de la línea sucesoria del gobierno provincial, por tercera vez consecutiva.

“Con compromiso y trabajo voy a defender esta nominación; es un orgullo y un honor desempeñar este cargo en el Poder Legislativo; agradezco a mis compañeros la confianza que depositaron nuevamente en mí y espero estar a la altura de este cargo que, en definitiva, es una forma más de representar a los neuquinos que me eligieron como diputado provincial”, aseguró Mansilla.

Agregó que “es trascendente que se defiendan estos espacios que se deben resolver democráticamente; la Constitución y los constituyentes definieron que la vicepresidencia segunda de la Cámara sea resuelta democráticamente y eso es lo que se hizo hoy”, reflexionó.

Mansilla fue electo en la sesión preparatoria que eligió además a la diputada María Fernanda Villone como vicepresidenta primera y designó a los legisladores y legisladoras que integrarán la comisión de recepción al gobernador Omar Gutiérrez, el primero de marzo cuando inaugure formalmente el 51° Periodo de sesiones ordinarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here