La Renga acusó discriminación y se lleva todo a Fernández Oro

La banda sigue indignada con la Municipalidad de Neuquén

La Renga Foto Ambito ED



NEUQUÉN (ED) — Luego de que le prohibieran tocar en la Isla 132, La Renga consiguió escenario en Fernández Oro y mantuvo su indignación contra las autoridades de la Municipalidad de Neuquén y del ente que administra el Paseo de la Costa (Cordineu) a las que acusó de discriminación.

“Creemos que la única razón verdadera para que no se realice el banquete en la Isla 132 es la estigmatización y discriminación hacia el público de La Renga y a la banda; y lo que esconde, en realidad, es que no quisieron que La Renga toque en esta oportunidad en la ciudad de Neuquén”, dijeron músicos y productores en un comunicado.

“Ante esta incómoda situación, hemos recibido propuestas de municipios y organizaciones de toda la región para trasladar este show a sus localidades; estamos muy agradecidos por eso y por todas las muestras de apoyo de toda la familia renga”.

“Elegimos la ciudad de Gral. Fernández Oro en Río Negro porque creemos que reúne todas las condiciones necesarias para llevar adelante nuestro banquete”, sostuvieron y explicaron que “el show se llevará a cabo el 19/3 en el predio Las Masías situado en Av. 1° de Mayo km 2, a 15 km del lugar en el que íbamos a realizar originalmente nuestro encuentro”.

“Las autoridades municipales, gubernamentales y todos los actores intervinientes nos mostraron su deseo de que este evento se realice en su ciudad”, dijeron y agregaron: “Estaremos eternamente agradecidos; la única manera de llevar adelante una fiesta de este tipo, es que todas las partes quieran que suceda; como siempre lo hacemos, no dejemos que nadie arruine nuestro carnaval”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here