Jóvenes de Plottier disfrutaron de un viaje soñado

Veranearon en Mar del Plata y otras localidades de la Costa Atlántica bonaerense.

Los chicos disfrutaron de la playa. Foto gentileza ED



PLOTTIER (ED) — Jóvenes de Plottier y de otras localidades de la provincia de Neuquén tuvieron un viaje soñado, ya que pudieron disfrutar de las playas de Mar del Plata y de otras localidades de la Costa Atlántica bonaerense a partir de un programa nacional al que sumaron sus aportes provincia y municipios.

Los cinco jóvenes de Plottier, sin incurrir en gastos, también conocieron Pinamar y Miramar y regresaron realmente felices. 

Nación aprobó la participación de Plottier dos días antes por eso inicialmente se hizo la convocatoria entre los alumnos de los talleres municipales, mientras que el segundo grupo se sorteó abiertamente y cinco jóvenes viajarán a Córdoba este fin de semana.

“La actividad tuvo como fin promover la actividad turística y cultural para que los jóvenes puedan conocer nuestro país, favoreciendo así el intercambio social y cultural con otras provincias”, se explicó en tal sentido.

Además de Plottier viajaron en total 40 jóvenes de las ciudades: Piedra del Águila, Aluminé, Los Miches, San Patricio del Chañar, Añelo, Octavio Pico, Plaza Huincul, Cutral Co, Rincón de los Sauces.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here