Por decisión de Alfaro, la selección jugará en Guayaquil

Ecuador será rival de la albiceleste en la última fecha de la competencia.

El entrenamiento de la Selección argentina Foto oficial ED



BUENOS AIRES (NA) — El partido entre la Selección argentina y Ecuador por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 se llevará a cabo en la ciudad de Guayaquil por decisión del entrenador del conjunto local, Gustavo Alfaro, en lugar de la altura de Quito.

“Por una decisión del cuerpo técnico, y luego de reunirnos con nuestros sponsors y llegar a acuerdos, nos complace informar que el partido con Argentina se jugará en Guayaquil”, informó la cuenta oficial del seleccionado ecuatoriano.

En un comunicado, además, agregó: “La FEF informa que ha notificado a la FIFA y a la Conmebol que el partido entre nuestra Selección Mayor y su similar de Argentina, válido por la 18va fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar, se disputará en Guayaquil”.

Ecuador, que será rival de la albiceleste en la última fecha de la competencia, permanece tercero en la tabla de posiciones con 25 puntos, detrás de Brasil (39) y Argentina (35), a un paso de sellar su clasificación al Mundial.

En cuarto lugar quedó Uruguay con 22, mientras que Perú, con 21, está en zona de repechaje, seguido por Chile, con 19, y Colombia, con 17.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here