“Mientras algunos critican, nosotros trabajamos”

El concejal Domínguez ensayó su alegado luego de que el bajo quedara bajo el agua.

Gaido y Domínguez archivo Twitter ED



NEUQUÉN (ED). — Las instantáneas con el agua ingresando o amenazando a comercios y viviendas del bajo neuquino tras el aguacero del domingo, inundaron literalmente las redes y generaron múltiples críticas desde el arco opositor hacia la Municipalidad de Neuquén. Es más algunos concejales, como Juan Peláez (UCR) se encargaron de difundir esas fotos.

Ahora llegó el turno del alegato del concejal Claudio Domínguez (MPN), quien dijo que en todos los lugares en donde en los últimos dos años la Municipalidad realizó obras pluvioaluvionales no hubo problemas de anegamientos.

“Hace dos años que Mariano Gaido está en la gestión como intendente y durante ese tiempo se hicieron veinte kilómetros de desagües pluvioaluvionales en once barrios de nuestra ciudad”, dijo Domínguez y agregó: “En esos lugares no tuvimos problemas con las lluvias”.

“Somos conscientes de que son necesarias más obras y estamos trabajando en eso. El próximo año vamos a estar haciendo 20 kilómetros más de desagües pluvioaluvionales para la ciudad”, aseguró el edil.

“Me llama la atención que muchos de los que hoy graban videos y critican, son los mismos que tuvieron veinte años de oportunidades para realizar estas obras fundamentales y no lo hicieron”, disparó Domínguez y agregó: “Mientras algunos critican, nosotros trabajamos, recorremos los barrios, escuchamos a los vecinos y vecinas y concretamos obras muy anheladas que Neuquén necesita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here