Volvió River y Julián Álvarez celebró su hat-trick 

Destacó el trabajo de sus compañeros: "llego a los goles gracias a ellos".

Julian Alvarez festeja luego xe convertir el segundo gol de River frente a Patronato.FOTO NA: MARIANO SANCHEZ



BUENOS AIRES (NA) — El delantero Julián Álvarez, figura del triunfo de River sobre Patronato por 4 a 1 y autor de un hat-trick, destacó anoche el trabajo realizado por sus compañeros y el rendimiento del equipo luego de debutar con el pie izquierdo en la Copa de la Liga Profesional.

“Hicimos un buen partido, por momentos tenemos que manejar mejor la pelota, tenemos que seguir trabajando. Siempre que los goles sirvan para ayudar al equipo, ahí estoy”, manifestó Álvarez en declaraciones a la prensa luego del cotejo.

En esa línea, el atacante señaló: “Yo llego a los goles gracias a mis compañeros, que son los que me asisten. Trabajamos en equipo y estamos siempre juntos”.

Sobre el arranque en el certamen con derrota frente a Unión de Santa Fe, expresó: “El partido pasado fue un poco trabado, bastante físico y por ahí no pude tener tanto contacto con la pelota, pero en nuestra cancha sabemos lo que somos, nos sentimos muy cómodos y llegamos a jugar de esta forma”.

“En nuestra cancha, con nuestra gente, teníamos que empezar a sumar para que después no se haga cuesta arriba. No hay que perder puntos de arranque y hay que seguir por este camino”, cerró el delantero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here