Otra escalada en la disputa Pereyra vs Domínguez

El petrolero volvió a cuestionar al concejal. Sapag llamó a la calma.

Sapag junto a Pereyra archivo ED



NEUQUÉN (ED) — La disputa discursiva entre el ex senador Guillermo Pereyra (Azul y Blanco) y el concejal Claudio Domínguez (Azul), decantó en una bola de nieve dentro del MPN. Primero el petrolero cuestionó la afinidad del edil con Horacio Rodríguez Larreta, después este le dijo perrito faldero de Macri y ahora volvió a retrucar el dirigente gremial.

“Día a día hay fugas de compañeros hacia otros partidos políticos, que no es representativo para el MPN, podemos hablar de distintas direcciones. Los candidatos nacionales, candidatos a presidentes que surgen del centralismo porteño, siempre va a pasar lo mismo, se llevan todo desde ese centralismo porteño, para sumirnos en la miseria a los del interior”, dijo Pereyra.

“No nos podemos arrastrar, y correr a estos candidatos o a estos espacios políticos. Y, por otro lado, le quiero recordar a Domínguez, si es que está informado, porque supongo que estará informado, que yo como senador nacional, jamás le voté una ley a Mauricio Macri. Entonces, no me puede hablar de mayordomo”.

Domínguez había dicho lo siguiente: “Lamento que Pereyra tenga tan poca memoria, él fue senador nacional por nuestro partido, apoyó la candidatura a presidente de la Nación de Mauricio Macri en el 2015 y aparte de ser perrito faldero de Macri, no vi nunca que ese sometimiento político lo utilizara para cambiar muchas cosas que son necesarias en la relación Nación – Provincia”.

El cruce mereció una declaración del ex gobernador Jorge Sapag, quien dijo: “Ojalá esto se termine. No comparto las expresiones de Claudio Domínguez sobre Guillermo Pereyra. No le sirve al partido este tipo de discusiones, de agravios. Nosotros vamos por nosotros, unidos en la diversidad. No trabajamos para destruir, trabajamos para construir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here