Fue a la peluquería por su fiesta de 15 y quedó pelada

Estaba a tres días de festejar su cumpleaños y ahora deberá hacer un tratamiento capilar.




BUENOS AIRES (NA) — Una chica de 15 años fue a la peluquería a teñirse el cabello y, tras haber estado más de dos horas con un producto nocivo para el pelo, se quedó pelada.

La adolescente, llamada Sheila, estaba a tres días de festejar su cumpleaños número quince y ahora deberá hacer un tratamiento capilar.

La joven, que practica patinaje artístico, contó que vivió una pesadilla cuando fue a retocarse las raíces y denunció a su colorista por negligencia.

Según explicó, la peluquera tardó en enjuagarle el pelo porque estaba arreglando una persiana, lo que hizo que su pelo comenzara a caerse.

“No lo podía creer, veía mi pelo por todos lados. Ella estaba tirando mi pelo en un tacho de basura y no me decía nada. No quería que le mande mensajes a mi mamá”, relató la chica. Y agregó esta persona no le dio ninguna explicación “subía la música para que no pueda llamar a mi mama”, acusó.

La adolescente, que soñaba con entrar a su fiesta de 15 con el pelo largo y rubio, ahora deberá atender su cabello con un tratamiento capilar para recuperarlo. Después del lamentable hecho, contó que fue junto a su mamá a otra peluquería donde finalmente se tiñó de morocho.

“A mi sobrina esto la destruyó”, dijo a TN Carolina Azcona, tía de Sheila.

La madre intentó hacer la denuncia por lo ocurrido en la comisaría del barrio pero la derivaron al Juzgado Civil y Comercial por Daños y Perjuicios. Mientras tanto, la peluquera acusada no volvió a comunicarse con ellas ni pidió disculpas. “Ni un mensaje nos mandó”, aseguró la mujer.

https://youtu.be/RS76F7VpKE8

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here