Festival de infracciones de tránsito rumbo al Aeropuerto

Vecinos dijeron que la calle San Martín es “una pista de carreras” y pidieron reductores de velocidad.

calle San Martín frente a barrio Carnaghi Foto ED



NEUQUÉN (ED) — En un barrio cercano al Aeropuerto de la ciudad de Neuquén, están cansados de las imprudencias e infracciones que cometen los automovilistas que circulan por la calle San Martín y le pidieron al municipio que se ocupe de resolver este problema. En la zona hay una escuela para niños con diagnóstico de hipoacusia, lo que torna más preocupante la situación.

“Tenemos un problema muy grave qué es la velocidad con la que transitan los vehículos; estamos en un barrio que está llegando al aeropuerto, dónde nos encontramos con una curva, en la cual los vehículos se sobrepasan, no hay cartelería que señalice que está prohibido sobrepasar; no hay una cartelería que señalice la velocidad”, se quejó Alejandro, un vecino en declaraciones radiales.

“Desde San Martín 5000, hasta donde llega el Aeropuerto corren carreras básicamente”, dijo el vecino y agregó: “Hemos encontrado perros muertos acá también, si encontramos perros pueden atropellar a cualquiera”.

“Intentamos de todas formas y hasta la comisión del barrio presentó nota, pero no tenemos soluciones. Hasta ahora estoy llamando al 147; creo que esto es algo que se tiene que ocupar el municipio”. Los vecinos reclamaron que coloquen reductores de velocidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here