Boca quiere darle continuidad al rendimiento del verano

El encuentro en el estadio "La Bombonera" se disputará a partir de las 21:30 con Fernando Espinoza como árbitro y televisación de TNT Sports.

Boca entrenamiento Foto CABJ ED



BUENOS AIRES (NA) — Boca apuesta a que el regreso del goleador Darío Benedetto le permita volver a conseguir un rendimiento regular e iniciará la temporada hoy cuando reciba a un reforzado Colón de Santa Fe, por la primera fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro en el estadio “La Bombonera” se disputará a partir de las 21:30 con Fernando Espinoza como árbitro y televisación de TNT Sports.

El “Xeneize”, que viene de ganar el torneo Internacional de Verano, no tuvo tantos refuerzos como River, pero sí apuesta a que sean de calidad: Benedetto, Guillermo “Pol” Fernández, Nicolás Figal, Gastón Avila y el arquero Leandro Brey, son los refuerzos.

A esto le suma las buenas apariciones de juveniles que promovió en el último tiempo Battaglia, que en primera medida serán el recambio ante la triple competencia con Copa Libertadores y Copa Argentina.

En tanto, Colón de Santa Fe también estará en el máximo torneo de clubes continental, por lo que luego de la salida de Eduardo Domínguez enrocó con Independiente a Julio César Falcioni, que ya estuvo en el “Sabalero”.

El retorno de Luis Miguel “Pulga” Rodríguez y la continuidad de su joya Facundo Farías son las esperanzas ofensivas del “Sabalero”, que sobre el cierre del mercado consiguió la contratación de Ramón “Wanchope” Ábila, justamente desde Boca.

Además llegaron Brian Farioli, Joaquín Novillo, Juan Sánchez Miño, Matías Ibáñez, Jonathan Sandoval, Andrew Teuten y Cristian Vega. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here