River visita a Unión con el desafío de encontrar el recambio

El encuentro en el estadio "15 de Abril" de la capital santafesina comenzará a las 19:15, con arbitraje del misionero Néstor Pitana y televisación de Fox Sports Premium.

River mostrará sus nuevas incorporaciones Foto CARP ED



Buenos Aires, 12 febrero (NA) — River, último campeón de la Liga Profesional, debutará esta tarde en la temporada cuando visite a Unión en Santa Fe, por la primera fecha de la zona A, con el desafío de encontrar rápido el recambio que propuso en su plantel.

El encuentro en el estadio “15 de Abril” de la capital santafesina comenzará a las 19:15, con arbitraje del misionero Néstor Pitana y televisación de Fox Sports Premium.

Fue un mercado muy movido para el “Millonario” que repatrió al arquero Ezequiel Centurión, los defensores Emanuel Mammana, Leandro González Pirez y el mediocampista colombiano Juan Fernando Quinter.

Además, contrató a los laterales Elías Gómez y Marcelo Andrés Herrera, y los desequilibrantes ofensivos Tomás Pochettino y Esequiel Barco.

Y Gallardo, en conferencia de prensa, no se bajó del mercado: “Tenemos dos o tres alternativas muy puntuales. Él está dentro de esas alternativas, pero no es nada fácil. Ninguna situación ha sido fácil”.

También salieron, a falta del colombiano Jorge Carrascal, los futbolistas Leonardo Ponzio, Enrique Bologna, Germán Lux, Tomás Galván, Tomás Castro Ponce, Jorge Carrascal, Elías López, Tomás Lecanda, Thomas Gutiérrez, Augusto Aguirre, Hernán López Muñoz, Agustín Fontana, Alex Vigo y Federico Girotti.

Por su parte, Unión de Santa Fe, que consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana en el cierre del año pasado, mantuvo a la gran mayoría de sus futbolistas y apuesta por la continuidad del proceso del uruguayo Gustavo Munúa.

La principal apuesta del mercador fue Jonathan Álvez, con un promedio de gol de 0,43 por partido tras su paso por Inter de Brasil, Barcelona de Ecuador, Liga de Quito y Atlético Nacional de Medellín.

También incorporó la experiencia del uruguayo Diego Polenta, junto a Leonardo Ramos, Santiago Mele, Sebastián Jaurena y Matías Gallegos.

Las bajas fueron Cristian Insaurralde, Mauro Pittón, Marco Borgnino, Jonathan Fleita, Juan Manuel García, Nicolás Cordero, Fernando Márquez y Nicolás Blandi. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here