“No nos vamos a arrodillar ante las empresas”

Lo aseguró el secretario general del gremio Petrolero, Marcelo Rucci. El sindicato exige aumento.

Archivo Marcelo Rucci Foto gremio ED



NEUQUÉN (ED). — “No tenemos miedo ni nos vamos a doblar ante las presiones de las empresas, que solo pretenden socavar derechos de los trabajadores”, dijo Marcelo Rucci, secretario general del gremio Petrolero neuquino que viene reclamando aumento de sueldos para todos los operarios.

Rucci hizo estas declaraciones en la provincia de Santa Cruz, donde fue uno de los principales oradores del acto de asunción de Claudio Vidal, como nuevo secretario general del sindicato de Petroleros Privados de esa provincia.

El dirigente neuquino destacó el trabajo de su par santacruceño y aseguró sentirse orgulloso del espíritu de lucha que comparte con todos los sindicatos petroleros del país. “Aprovecharon lo que fue una pandemia para avanzar sobre los trabajadores, pero venimos a decir basta y a dejar claro que no nos van a quebrar ni nos vamos a arrodillar frente a las presiones”, agregó respecto de las empresas petroleras.

Finalmente, Rucci, desde el escenario que compartió con otros miembros de la comisión directiva de la organización que conduce, afirmó: “Tenemos que forjar la unidad; los sangre negra estamos dispuestos a ir a la lucha en cualquier lugar que nos lo planteen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here