Señal de fuerte respaldo a las autoridades de CALF

El nuevo presidente recibió las visitas del gobernador Gutiérrez y del intendente Gaido.

Respaldo de gobierno a la cooperativa Foto gentileza ED



NEUQUEN (ED) — La cooperativa energética de Neuquén (CALF) designó nueva tesorera y, además, recibió la visita de las máximas autoridades de la provincia y la ciudad. En efecto, el nuevo presidente de CALF, Darío Lucca, recibió al gobernador Omar Gutiérrez y al intendente Mariano Gaido, en lo que supone un fuerte respaldo político con posible proyección hacia las construcciones que vienen.

“Nos brindaron su respaldo”, dijo Lucca tras la reunión de este jueves y dijo que acordaron trabajar de manera conjunta “técnica y políticamente”, para hacer frente al crecimiento de la ciudad y al mayor consumo de energía eléctrica. En el horizonte también hay cuestiones de índole partidario.

Por otra parte, en las últimas horas, el Consejo de Administración de CALF designó como nueva tesorera a la consejera Alejandra Quiroga, quien reemplazará a Roberto Garrido. El cuerpo directivo también cuenta como integrantes como Yenny Fonfach, sobrina política del ex intendente Horacio “Pechi” Quiroga, en cuyo gobierno ocupó altos cargos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here