Messi y Paredes con la nueva colección de ropa del PSG

Formaron parte de la producción fotográfica que realizó el París Saint Germain (PSG) para presentar la nueva indumentaria para 2022.

Messi mostró la nueva equipación del PSG Foto oficial ED



BUENOS AIRES (NA) — Los futbolistas argentinos Lionel Messi y Leandro Paredes formaron parte de la producción fotográfica que realizó el París Saint Germain (PSG) para presentar la nueva indumentaria para 2022, de la que también participaron Kylian Mbappé y Sergio Ramos.

En las fotos de promoción, además estuvieron presentes Marco Verratti, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Jordyn Huitema, Sara Däbritz, Kadidiatou Diani, Grace Geyoro y Sakina Karchaoui, pero no estuvo el brasileño Neymar, a quien sí se ve en un video al igual que Ángel Di María.

“Esta camiseta blanca, que lucirán los equipos masculino y femenino durante la segunda mitad de la temporada, hace referencia a los famosos uniformes del mítico equipo de baloncesto de Chicago y continúa así la tradición de esta colaboración pionera que une París, Saint-Germain y la marca Jordan durante más de cuatro años”, indicó el club.

En su página oficial, el PSG señaló además: “Los pantalones cortos de fútbol incorporan el famoso patrón de rombos y toda la colección combina la identidad del club con los códigos icónicos del baloncesto y los de la cultura callejera”.

“En todas las piezas que se ofrecen se produce un acercamiento estilístico entre dos de las disciplinas deportivas punteras en el mundo, el fútbol y el baloncesto. Una asociación audaz que ya ha dado lugar a logros fructíferos y sorprendentes”, expresó la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here