Plottier con más controles, ya agarró a varios borrachos

Labraron 33 actas por alcoholemias positivas y distintas infracciones como seguros o licencias de conducir vencidos.

Controles en Plottier Foto Prensa Plottier ED





PLOTTIER (ED) — La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Plottier continúa realizando diversos operativos en diferentes barrios y sectores de la ciudad a fin de concientizar a los conductores de vehículos y motociclistas, principalmente sobre la obligatoriedad de portar la documentación correspondiente y utilización de casco. Pero no siempre la prédica da resultado y las infracciones se tornan recurrentes.

De hecho, en un operativo que realizaron en conjunto con personal de la Comisaría Nº 46 del barrio Los Álamos, los inspectores labraron 33 actas por alcoholemias positivas y distintas infracciones como seguros o licencias de conducir vencidos.

“Se controló documentación para circular (seguro, licencia y tarjeta verde), utilización de casco, ruidos molestos y chapas patentes”, explicaron desde el municipio.

“Durante los próximos días continuarán los operativos de control y concientización haciendo hincapié en el uso del cinturón de seguridad, luces, prohibición de uso de teléfono al volante, velocidades máximas y demás normativas de tránsito”, agregaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here