A la playa con Ramón

El ex intendente de Cutral Co compartió un día de playa con abuelos, en Las Grutas.

Ramón Rioseco en la playa de Las Grutas Foto ED



NEUQUÉN (ED). — Mientras mueve sus fichas rumbo a otra eventual precandidatura a gobernador (sin descartar jamás un posible regreso a la Intendencia), el ex jefe comunal de Cutral Co y máximo referente del Frente Neuquino, Ramón Rioseco, se dio una vueltita por Las Grutas para disfrutar de un día de playa con los abuelos que viajaron con estadía y pasajes pagados por el municipio que conduce su hermano, José Rioseco.

“Como cada año, el gobierno de Cutral Co invierte en materia de igualdad e inclusión social, una de esas políticas es darles la posibilidad a todas las abuelas y abuelos de disfrutar de una colonia de verano a orillas del mar, Acción que promovió el propio Ramón Rioseco cuando era intendente de la ciudad, y que ahora continúa su sucesor, José Rioseco”, explicaron desde el municipio.

En esta oportunidad serán cuatro los contingentes que disfrutarán de la colonia, y esta semana el primero de ellos ya viajó hacia costas rionegrinas. El diputado parlamentario del Mercosur se acercó este domingo hasta la ciudad para poder disfrutar con ellos compartiendo un almuerzo y todas las actividades que realizaron en su día de playa, promovida por instructores que tienen en cuenta la salud y el divertimento de nuestras abuelas y abuelos, señalaron.

De estas primeras 60 personas, que tienen totalmente cubierto gastos de traslado alojamiento y comida, fue Alicia quien comentó como se siente: “Estoy muy agradecida y feliz con la gestión municipal de Cutral Co que hace años que nos permite a los abuelos venir a disfrutar del mar, algo que para muchos de nosotros es la primera vez”.

En tanto el propio Rioseco les agradeció a quienes se inscribieron mediante la Dirección de la Tercera Edad de la Municipalidad, y de esta manera “son eco de un Estado presente en materia de promoción social, de dar igualdad, de brindar oportunidades”, sostuvo y también expresó: “Me pone verdaderamente feliz estas cosas, por eso me acerco, como cada año, a compartir la risa con ellos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here