Las rutas de la región se cobraron otra víctima

Una conductora chocó a otra y la hizo impactar de frente contra un tercero. Ocurrió en Ruta 22 a la altura de Plottier

Archivo - Accidente en Plottier Foto ED



PLOTTIER (ED) — El complicado tránsito de las rutas de la región -intenso por el aluvión turístico y peligroso por la imprudencia de ciertos conductores – se cobró otra víctima fatal. Este jueves murió una mujer de 37 años que circulaba por la Ruta 22, en la localidad de Plottier. Para ser precisos, a unos 150 metros del parque acuático Patagonia Splash, rumbo a Senillosa.

La hipótesis más firme que maneja los investigadores da cuenta de que la mujer circulaba sola en un Volkswagen Gol, cuando fue chocada por otra mujer (de 33 años) que perpetró una maniobra en principio imprudente.

Se dice que la conductora del Fiat Idea que avanzaba en la misma dirección realizó un sobrepaso por el carril derecho y volvió hacia la izquierda con lo que lo que provocó el coche y la consecuente tragedia. Eran las 9:30 de la mañana y había bastante tránsito.

El Fiat Idea perdió el control y terminó volcando mientras que el Gol salió despedido hacia los carriles contrarios y chocó de frente contra un Ford Fiesta que conducía un joven de 24 años, que fue trasladado hospital Castro Rendón. Mientras que la conductora del Fiat fue llevada al hospital de Plottier.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here