Rossi sobre Máximo: “Se liberó y también liberó al presidente”

"A partir de la renuncia de Máximo, en el bloque, hoy estamos mucho más tranquilos de lo que estábamos hace 48 horas", sostuvo el ex ministro de Defensa.




BUENOS AIRES (NA) — El ex ministro de Defensa Agustín Rossi analizó hoy la renuncia de Máximo Kirchner como jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados y consideró que con esa decisión el líder de La Cámpora “se liberó y también liberó” al presidente Alberto Fernández de poder elegir a otro legislador al frente de la bancada oficialista.

“Con respecto a lo que sucedió a partir de la renuncia de Máximo, en el bloque, hoy estamos mucho más tranquilos de lo que estábamos hace 48 horas”, sostuvo el santafecino.

En declaraciones radiales, el ex jefe del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados afirmó que el hijo de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, “se liberó” al expresarse en disidencia en torno al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) “y también liberó al Presidente, que pudo elegir a un nuevo titular del bloque, en este caso a Germán Martínez”.

Al referirse a la figura de su comprovinciano, Rossi remarcó que “tendrá el enorme desafío de construir los consensos” necesarios para “darle las mayorías parlamentarias que necesita el Gobierno”.

Asimismo, el ex funcionario nacional también analizó las posiciones contrariadas existentes al interior del Frente de Todos: “Las diferencias son entre aquellos que estamos tratando de resolver el problema y surgen de la enorme responsabilidad que tienen todos los sectores del Frente de Todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here