El gerente de la ex Indalo pidió disculpas

Se disculpó ante la intendente de Plottier, por haber hecho cambios sin consultar al municipio.

Reunión con autoridades de la empresa de Autobuses Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED). — El lunes la empresa Autobuses Neuquén (ex Indalo) cambió de cabecera en Plottier sin haber puesto previamente en aviso ni la comunidad ni al municipio, lo que generó quejas entre los usuarios. Este miércoles, el gerente Favio Violante se disculpó ante la intendenta Gloria Ruiz.

Además de disculparse, el gerente aseguró que el cambio no interfiere en las frecuencias de recorridos y horarios habituales. Y dijo que el cambio de cabecera se debe a la inseguridad y hechos de vandalismo que estaban sobrellevando los choferes.

“Estuvimos reunidos con la intendenta, pudimos aclarar la situación que se precipitó el día lunes y charlar también de lo que va a hacer el futuro del servicio. Fue una decisión que tuvimos que tomar de manera intempestiva dado que en la cabecera que teníamos anteriormente para los servicios de la línea 50 A y 50 B en la ciudad de Neuquén, venían atravesando un proceso vandálico y de inseguridad que estaban ocasionando serios inconvenientes con los trabajadores donde en algunos casos hasta sufrieron robos o lesiones”, dijo.

“Tomamos la determinación de mover la cabecera de estas líneas a la ETOP (Terminal de Plottier) primero porque este servicio es de la localidad de Plottier, segundo porque la Terminal cumple con todas las medidas de seguridad y de higiene necesarias para los trabajadores”, detalló el responsable de la empresa seguido de sus disculpas:

“Hubo una gran falla de comunicación respecto a este cambio, sin haberlo notificado con la antelación necesaria para que los pasajeros estén informados y sepan cómo moverse. En primer lugar en nombre de la compañía que represento les quiero hacer llegar a todos los vecinos de Plottier y a todos los pasajeros de la línea 50 A y 50 B, nuestras más sinceras disculpas”.

Este nuevo cambio de cabecera a la ETOP, significa que el recorrido de los ramales 50 A y 50 B, comenzará y finalizará en la Terminal de Ómnibus sin afectar frecuencia de recorridos y horarios habituales que presta el servicio de transporte Autobuses Neuquén en la ciudad.

Sumado a la modificación de la cabecera, también se incorporarán nuevos recorridos en barrios que antes no pasaba el colectivo tales como: Altos de Alberdi I, II y III, Los Cedros I y II, la zona donde está el supermercado la Cooperativa Obrera.

Se incorporarán nuevas unidades de última tecnología para los servicios 50 A y 50 B y el interurbano y se planificarán nuevos servicios que beneficiarán a los vecinos de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here