El ministro de Producción se refirió al Compre Neuquino

“La intención que tiene el vicegobernador es poder consensuarlo en una ley”, destacó.

Lopez Raggi en la Rural Foto archivo Twitter ED



NEUQUÉN (ED). — El ministro de Producción e Industria de la provincia de Neuquén, Facundo López Raggi, se refirió al proyecto de ampliación del Compre Neuquino, medida que favorecerá a empresas y Pymes locales y al que le ha dado fuerte impulso el vicegobernador Marcos Koopmann.

“La intención que tiene el vicegobernador es, justamente, poder consensuar en una ley los planteos de las diferentes partes que intervienen”, dijo y agregó: “No me estoy refiriendo solamente a las empresas, sino también a los sindicatos y, por supuesto, las empresas operadoras, y las empresas de servicios especializados”.

El Compre Neuquino apunta a garantizar la participación de las Pymes y mano de obra locales tanto en la construcción y en la industria hidrocarburífera como en los otros rubros de la producción.
“Puede ser que haya un tema que parezca relevante para las Pymes locales, y aunque no le cierre a las empresas operadoras, capaz que tenemos que implementar igual el tema”, dijo el ministro y agregó: “No necesariamente tiene que haber 100% de acuerdo en todos los temas que vamos a plantear”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here