Con varios cambios, Argentina recibe a Colombia

El equipo cafetero está obligado a ganar para seguir con chances de clasificar al mundial.

Entrenamiento de la selección Argentina Foto oficial ED



CÓRDOBA (NA) — La Selección argentina buscará mañana continuar por el camino del triunfo cuando reciba a Colombia, elenco que está obligado a sumar para mantener la ilusión de clasificarse al Mundial de Qatar 2022, en un partido válido por la decimosexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El encuentro se jugará desde las 20:30 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, contará con el arbitraje del brasileño Raphael Claus, quien estará asistido por sus compatriotas Bruno Pires y Danilo Simon Manis, y el mismo será televisado en directo por la TV Pública y por la señal deportiva de cable TyC Sports.

El equipo de Argentina tiene 32 puntos, ya está clasificado y lleva 28 partidos sin perder, mientras que Colombia tiene 17 unidades y debe ganar para seguir con posibilidades de estar en la competencia mundial.

El conjunto nacional viene de vencer por 2 a 1 a Chile como visitante y el técnico Lionel Scaloni realizará varios cambios debido a que tiene jugadores suspendidos por haber acumulado la segunda tarjeta amarilla.

Tres de las variantes serán en la parte defensiva donde Gonzalo Montiel jugaría por Nahuel Molinas, mientras que Marcos Acuña iría por el suspendido Nicolás Tagliafico y Germán Pezzella entraría en lugar de Nicolás Otamendi.

En tanto, en el mediocampo Giovani Lo Celso ingresaría por Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez reemplazaría a Leandro Paredes y Lucas Ocampos iría por Alejandro Gómez,, mientras que en la zona de ataque Paulo Dybala y Julián Álvarez podrían tener la chance de jugar desde el arranque.

Rueda no confirmó el equipo.

La Selección de Colombia perdió por 1 a 0 como local frente a Perú en la fecha pasada y para buscar la necesitada victoria el entrenador Reinaldo Rueda podría realizar algunas modificaciones en el elenco.

Rueda deberá hacer una variante obligada en la defensa ya que Yerry Mina se perderá el partido por acumulación de amarillas y para ocupar su lugar, el técnico cuenta con Óscar Murillo y William Tesillo.

En el partido anterior, el entrenador paró un 4-4-2 con Rafael Santos Borré y Radamel Falcao como delanteros, pero teniendo en cuenta el buen manejo de pelota que tiene Argentina, podría dejar un solo atacante y sumar un mediocampista.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here