Irónico, Peláez pregunta por los empresarios generosos

¿Quiénes son esos “empresarios y sectores”? que aportan a la Fiesta de la Confluencia, preguntó el concejal.

Archivo -Fiesta de la Confluencia



NEUQUÉN (ED) — La novela del verano, que sin lugar a dudas es la de la Fiesta de la Confluencia, acaba de escribir un nuevo capítulo en la ciudad de Neuquén. Ahora el concejal y presidente la UCR, Juan Peláez, preguntó públicamente quiénes son los empresarios generosos que supuestamente la financian.

“Desde nuestro interbloque solicitamos a Mariano Gaido (intendente) informe cómo se financia la Fiesta de la Confluencia, dado que el gasto no está en el presupuesto 2022”, señaló el concejal.

“Ahora nos cuenta a los neuquinos que la FDLC no nos saldrá casi ni un peso. La Fiesta de la edición 2020 costó $ 60 millones. La pregunta cae de maduro: ¿Quién está pagando esta fiesta? ¿Quiénes son esos empresarios y sectores que refiere el intendente como aportantes de los gastos de la fiesta? ¿Por qué tanta generosidad de esos empresarios?”, dijo y sentenció: “¡Nada es gratis!”

“El Intendente debe informar con precisión todos los ingresos y egresos vinculados a la Fiesta”, sostuvo y concluyó: “Un gobierno transparente no oculta información a sus vecinos”.

La fiesta comenzará el 9 de febrero y se prolongará durante cinco jornadas consecutivas, con recitales de primera categoría a cargo de bandas y músicos muy cotizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here