Empresarios reclaman que el municipio los atienda

Hoteleros y gastronómicos extienden sus quejas por los incrementos en las facturas de luz.

Municipalidad de Neuquén Sebastián Puentes ED Archivo



NEUQUÉN (ED) — Tras quejarse del aumento en concepto de mayor consumo de potencia en la facturas de la cooperativa eléctrica (CALF), el presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Neuquén, Gustavo Ammann, reclamó que atiendan sus reclamos en la Municipalidad de Neuquén y en el Concejo Deliberante.

“Es una constante el pedido del diálogo; lo han cortado y sorprende realmente la dirigencia política”, dijo y agregó: “La gente de CALF nos recibió en una reunión que, la verdad, más de compromiso que de otra cosa, porque salimos bastante desencontrados con la Cooperativa de esa reunión por allá por el mes de agosto, julio”, cuando el presidente era Carlos Ciapponi.

“Obviamente el diálogo lo han cortado ellos, porque no nos reciben, o sea, no dan acuso de recibo de esta serie de problemáticas, en un sector tan importante que es el turismo, donde finalmente todo es retórica, pareciera, porque se habla del turismo, que es el elemento básico de destino que tenemos que tener como ciudad de Neuquén, y sin embargo, tenemos esta realidad de falta de diálogo y de castigo en los cuadros tarifarios. Entonces, la verdad que es muy contradictorio, ¿no?, desde el punto de vista de la dirigencia política”, explicó.

“Parecería que, bueno, somos el pato de la boda, digamos. No se entiende. La verdad que no me imaginaba que íbamos a llegar a una situación de este tipo, en esta relación tan buena que hemos traído, especialmente con la dirigencia política”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here