A Ciapponi le pegan de todos lados

Darío Lucca (nuevo presidente) “era una persona que estaba al frente de casi todas las cosas”, dijeron desde el gremio.

Archivo - Carlos Ciapponi




NEUQUÉN (ED) — Ni bien dejó de ser el presidente de la cooperativa de luz (CALF), Carlos Ciapponi criticó a la municipalidad de Neuquén por los baches. Y la respuesta del concejal Claudio Domínguez (del MPN, al igual que Ciapponi) fue lapidaria. “Carlos, hace 72 horas que renunciaste como presidente de CALF y dejaste una deuda abultada de casi 3 mil millones de pesos. Por eso te habrás ido. Tu experiencia más importante fue la de fundir una cooperativa”, publicó en sus redes Domínguez.

Ahora, en una entrevista con una radio local, el secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza, Antonio D’Angelo, dijo que el actual presidente de CALF, Darío Lucca, ya tenía gran protagonismo antes del portazo de Ciapponi, por lo que hay quienes se cuestionaron por el rol que cumplía.

“Lo venía viendo a Darío, que Darío venía, era una persona que estaba al frente de casi todas las cosas, eso no significa que Ciapponi no estaba cumpliendo la función, estaba cumpliendo la función, pero, bueno, Darío tenía un rol muy importante, tenía el rol de secretario del Consejo, tenía el rol de estar reunido con los niveles gremiales, está en FACE, tiene un montón de lugares donde realmente creo que eso lo llevó a tomar un conocimiento muy importante como para estar al frente de la Cooperativa”, dijo el dirigente sindical.

Consultado por la deuda señaló que “la Cooperativa, uno de los graves problemas que tiene es un, no voy a hablar de un monto de dinero, pero hay un monto de dinero en la calle producto de no corte por falta de pago”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here