El turismo neuquino derrotó a la amenaza Omicron

Pese a la tercera ola de la pandemia, la cordillera neuquina tuvo ocupación plena.

Los atractivos neuquinos convocan a turistas de todo el país Foto Turismo ED



NEUQUÉN (ED) Ante el aumento de contagios de Covid-19 que se registran desde que irrumpió la tercera ola y más allá de la amenaza que implica la variante Omicron, los principales destinos cordilleranos de la provincia de Neuquén registraron una ocupación turística del cien por ciento durante el último fin de semana.

“A pesar que se registró un leve descenso en la temperatura, la temporada sigue registrando mucho movimiento y un alto consumo en productos regionales y actividades recreativas”, dijeron desde el área provincial de Turismo.

De acuerdo a los datos relevados por el ministerio, el movimiento turístico se sigue manteniendo esta temporada record, y no solo por su ocupación sino también por los altos niveles de consumo que se reflejan en ventas productos regionales como el chocolate artesanal, regalos, excursiones, alquileres de autos y bicicletas entre otros.
San Martín de los Andes, Villa la Angostura, Villa Traful, Pehuenia – Moquehue, y Aluminé registraron una ocupación plena, lo que no hace más que poner en evidencia las virtudes de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here