Desmienten privatización de las termas

Desde la administración atribuyeron las versiones a intereses de neto corte político.

Archivo Termal- Caviahue Copahue



NEUQUÉN (ED). — El presidente del Ente Provincial de Termas (Eproten), Ariel Retamal, desmintió de manera contundente un escrito que hicieron circular supuestos jubilados del Instituto de Seguridad de Neuquén (ISSN) y que lanzaba especulaciones sobre un supuesto intento de privatización del complejo termal Copahue y el cierre del hotel del ISSN.

Tras desmentir esas versiones, Retamal dijo: “El gobernador nos ha dado la posibilidad al equipo de Termas de poder estar conduciendo el organismo; yo soy empleado de Termas, soy de la planta permanente; y la estructura, el equipo político que hoy me está acompañando, en su gran mayoría, en su totalidad casi, es de Termas”.

“Lo que estamos haciendo acá es estar en campo. Nosotros cuando ingresamos, reconocimos que había falencias, había que tomar acciones directas, inmediatas en toda la infraestructura de los baños, que requerían mantenimiento, que requerían ponerse a trabajar de manera inmediata. Con la apertura de la temporada, no llegábamos a poder habilitar todos esos baños, incluso hoy ya vemos que se están en reparación”, agregó.

“Nosotros, lamentablemente, hemos quedado en la puja de intereses políticos”, dijo y Entrevistado por radio Cumbre concluyó: “He leído que (el escrito) dice jubilados del Instituto; es lo único que sale, y con lo que se identifican, porque no hay ninguna otra cosa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here