Palazo de Parrilli a Darío Martínez

Ya se vislumbra la puja por los cargos de conducción del peronismo neuquino.

Oscar Parrilli archivo NA



NEUQUÉN (ED) — Queremos un peronismo “que aspire a ser gobierno en la provincia” y que no se conforme “con ser un convidado de piedra y un acompañamiento a la política del gobierno provincial de turno”, dijo el senador Oscar Parrilli, hombre de extrema confianza de la vicepresidente Cristina Kirchner.

Hacia fines de abril, el PJ neuquino renovará autoridades y ya se vislumbra una puja entre el sector que conduce Parrilli y el que comanda el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, quien conduce los destinos del partido en la provincia.

Martínez es cercano al presidente Alberto Fernández, y CFK ya le bajó dos candidaturas: la primera a gobernador (el candidato fue Ramón Riosceo) y luego a senador (el candidato fue Parrilli).

En 2021 “no tuvimos un buen resultado electoral”, dijo Parrilli y agregó: “Hay que decirlo con todas las letras; lamentablemente fuimos parte de lo que ocurre a nivel nacional, pero también hay responsabilidades locales, propias, y me parece que tenemos la obligación de discutir cuál es el Partido Justicialista que queremos”.

“Si queremos un Partido Justicialista, que sólo sirva para elegir (candidatos a) diputados, senadores, diputados provinciales, intendentes, concejales a dedo; o si estamos dispuestos a tener un partido en que todas las candidaturas sean elegidas democráticamente”, agregó.

Queremos “un partido que tenga vocación de poder, y que aspire a ser gobierno en la provincia, y no que se conforme con ser un convidado de piedra”, reforzó.

1 COMENTARIO

  1. Que construyo Parrilli desde 1992 ha la fecha como Partido Justicialista ?… Anda Parrilli, anda con tus nietos y deja a la gente joven… Vos solo construiste una quintita ó pyme familiar igualita como la de Jesus con maletín de la marca de Piedra Libre…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here