Diputada neuquina encabeza campaña de afiliación

Desde Nueva Generación, Leticia Esteves busca robustecer la cantidad de fichas del partido.

Leticia Esteves Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — “Queremos que todos aquellos neuquinos que se sienten representados por nuestro espacio puedan tener una participación activa”, dijo la diputada provincial Leticia Esteves al lanzar una campaña de afiliación al PRO. Lo hizo desde Nueva Generación, agrupación que la tiene como referente.

La agrupación abrió una sede en el centro de la ciudad de Neuquén. “Creemos en la política como el ámbito de conversación y acuerdos entre los ciudadanos y para ellos se deben generar los espacios y darle cabida a todo aquel que quiere aportar”, expresó.

“Estamos convencidos de que tenemos que tener un partido más amplio, un partido abierto. Era un partido que no tenía afiliaciones masivas, no teníamos una sede para recibir a la gente que se quisiera acercarse para encontrarnos, para charlar, para debatir, así que en eso estamos”, agregó.

Señaló que en la reunión que mantuvieron el jueves diputados provinciales con el ex presidente Mauricio Macri “hablamos de la reconstrucción de Juntos por el Cambio en Neuquén, porque hubo sólo dos provincias donde Juntos por el Cambio se rompió y hay que volver a armarlo. En lo personal soy una defensora de la unidad y nadie quería que se rompiera, pero ya estamos trabajando en lo interno de mi partido, el PRO, y en conversaciones nuevamente con el ARI”, dijo.

En referencia a las últimas elecciones en la ciudad de Neuquén, resaltó que “hay gente que se ha ido del espacio y cuyos orígenes son de nuestro espacio político, como el concejal Guillermo Monzani que terminó la gestión de Horacio Pechi Quiroga y después fue candidato por su propio partido, por fuera de Juntos por el Cambio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here