Se pudrió la Pera y cuestionan la Confluencia

El concejal Juan Peláez insiste en que no es momento para fiestas. La de Allen fue un fracaso en público

Fiesta de la Pera Foto El Diario de Allén ED



NEUQUÉN (ED). — El concejal de Juntos por el Cambio y presidente de la UCR neuquina, Juan Peláez, se refirió al fracaso de la primera jornada de la Fiesta de la Pera, en Allen, y lanzó dardos contra el intendente Mariano Gaido, a quien ya había instado públicamente a suspender la Fiesta de la Confluencia que se realizará en el Paseo de la Costa, en febrero próximo.

“Cuando la gente es más responsable que sus dirigentes…”, dijo Peláez sobre la misérrima cantidad de público que convocó la Pera en su primera y penosa jornada de fiesta popular. “Cuando los políticos malgastan los recursos públicos…”, agregó

“En Neuquén la ocupación de terapias ya es del 87%; cientos de contagios diarios y altísimo ausentismo laboral que afecta a todas las pymes de la región”, dijo el concejal (que también es director de las Clínicas Pasteur) y agregó: “A todo esto ¿Por qué insiste tanto Mariano Gaido en hacer la Fiesta de la Confluencia?”

“En el presupuesto municipal no se incluyó ese gasto ¿Quien lo pagará? ¿De dónde saldrá el dinero?”, concluyó.

El concejal por el PRO, Marcelo Bermúdez y otros ediles del arco opositor (como el propio Peláez) ya reclamaron que el municipio informe cuánto gastará en la contratación de los músicos que animarán las cinco noches en la Isla 132.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here