Duro reproche de un diputado provincial a Gaido

Recordó que no cumplió con su promesa de firmar el convenio con el EPAS, ni bien asumiera. "Los vecinos siguen sin servicio de agua potable”, lamentó.

Archivo El intendente Mariano Gaido Foto ED



NEUQUÉN (ED). — La falta de agua en algunos barrios neuquinos potenció entre otras, las quejas contra la gestión de Mariano Gaido y se convirtió en un reclamo que repercutió, incluso, en la Defensoría del Pueblo, cuyo titular -Ricardo Riva- tomó cartas en el asunto.

Ahora el que se sumó a las críticas fue el diputado provincial por la Democracia Cristiana, Carlos Coggiola, quien la emprendió directamente contra el intendente y recordó las declaraciones de Gaido que realizó en el cierre de campaña, allá por septiembre de 2019. 

“El primer día de la gestión voy a firmar el contrato de concesión con el Ente Provincial de Agua y Saneamiento. Y también con CALF para dar previsibilidad económica y jurídica y garantizar inversiones que sostengan el desarrollo de la ciudad”, había declarado oportunamente el intendente.

“Van setecientos setenta y dos (772) días de gestión municipal en Neuquén capital y todavía no hay contrato de concesión con el EPAS”, dijo el legislador y agregó: “y claro, los vecinos siguen sin servicio de agua potable”.

“Sin contrato, no hay obligaciones establecidas entre las partes, y tampoco sanciones por incumplimiento; entonces, la municipalidad de Neuquén y el EPAS hacen lo que quieren, menos brindar un buen servicio”, sostuvo Coggiola.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here