San Lorenzo y Talleres definen finalista

Jugarán a partir de las 21 en el estadio "UNO" de La Plata, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de Fox Sports Premium.

San Lorenzo se quiere cruzar con Boca Foto CASLA ED



BUENOS AIRES  (NA) — San Lorenzo y Talleres de Córdoba se enfrentarán esta noche para definir el grupo B, que también involucra a Independiente y que determinará el rival de Boca en la final del torneo internacional de Verano 2022.

El duelo se disputará a partir de las 21 en el estadio “UNO” de La Plata, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de Fox Sports Premium.

La ventaja del empate en este encuentro será para San Lorenzo, que venció 1-0 a Independiente en el debut. Talleres, que cayó ante el “Rojo” por 1-3, tendrá que vencer al “Ciclón” para quedar con una diferencia de gol mayor a +1, que tiene el conjunto de Avellaneda.

El entrenador Pedro Troglio, que irradió una positividad que está latente en San Lorenzo, seguirá sin poder contar con sus refuerzos, entre ellos Ricardo Centurión, por la inhibición que se levantará en los próximos días, cuando pague una deuda económica.

Del lado de la “T”, también tiene un nuevo proceso con la llegada de Ángel Hoyos, sucesor de Alexander Medina, quien apenas dirigió un puñado de entrenamiento y debutó ante el “Rojo”, por lo que buscará cambiar esa imagen.

El ganador del grupo B, entonces, enfrentará a Boca el próximo martes 25 a partir de las 21:00 en el mismo estadio de Estudiantes de La Plata.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here