El deporte sigue siendo una prioridad de gestión en Plottier

Ruiz refuerza su plan de infraestructura deportiva. Se está trabajando en el reacondicionamiento de la cancha de fútbol del barrio 1º de febrero.

Obras en la cancha del barrio 1 de febrero Foto Facebook ED



PLOTTIER (ED) — La fuerte impronta de trabajo municipal en los barrios, a través de mejoras de plazas y riego, alcanza también con obras y apoyo a las escuelitas de fútbol de la ciudad de Plottier.

La intendente Gloria Ruiz lleva adelante un plan de infraestructura deportiva que busca, a través del deporte, mejorar las condiciones de acceso a los chicos y jóvenes. La idea es trabajar con los referentes deportivos el mejoramiento integral de las escuelitas de fútbol y brindarles un lugar adecuado para el entrenamiento.

A las obras, se suma la entrega de elementos deportivos como pelotas, conos, escaleras coordinativas, camisetas, todos elementos de difícil acceso para los sectores más postergados.

Entre las últimas novedades, el municipio informó que está trabajando en el reacondicionamiento de la cancha de fútbol del barrio 1º de febrero. Las obras incluyen la nivelación del suelo, colocación de césped en rollo y la instalación del riego sistematizado. También se reacondicionará la plaza del barrio.

Antes que se fuera el 2021, Plottier celebró la inauguración de su primer cancha de césped sintético en Los Hornos, que demandó una inversión de $6 millones, y que fue realizada con fondos municipales. Las inversiones deportivas que se proyectan además del futbol, son la construcción de un polideportivo, una renovada pista de atletismo olímpica y una pileta de natación. 

Por otra parte, la intendencia materializa frecuentes aportes a deportistas locales que representan a la ciudad en instancias nacionales e internacionales. El deporte sigue siendo una prioridad de gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here