Vivero demostró que es difícil quedar a pata

El ex diputado nacional por Neuquén se sumó al equipo de gobierno del presidente Alberto Fernández.

Vivero se incorporó al equipo de trabajo del Ministro del Interior. Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED) — El dirigente del kirchnerismo neuquino, Carlos “Beto” Vivero, demostró que es bastante difícil que aquellos que acceden a cargos encumbrados de representatividad legislativa o de gestión en el Ejecutivo, puedan quedar -como se dice- “a pata” cuando son oficialismo. Tanto es así que, tras dejar su banca de diputado nacional en diciembre último, asumió como funcionario del gobierno del presidente Alberto Fernández, ahora, en enero.

“Con alegría y responsabilidad, me incorporo al equipo de trabajo del Ministro del Interior Wado De Pedro”, dijo Vivero a través de sus redes. Y agregó: “Lo hago con el desafío de profundizar la vinculación con los gobiernos locales y dinamizar la gestión Nacional en territorio articulando las herramientas de las distintas áreas Federales para construir respuestas concretas”.

“Hoy, junto a Wado, el Senador Oscar Parrilli y el Subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo Giles, repasamos la agenda Neuquina”, concluyó. Vivero accedió a su banca de diputado, tras la renuncia del ahora secretario de Energía de la Nación y ex concejal neuquino por el PJ, Darío Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here