Después de las vacaciones, paseo en bicicleta

El diputado Andrés Arturo Peressini anunció que recorrerá la provincia de Neuquén en bicicleta.

Captura de video de Andrés Peressini ED



NEUQUÉN (ED). — En medio de las vacaciones de un mes que históricamente tienen las legislaturas en la Argentina -receso de enero, que le dicen- el diputado provincial Andrés Arturo Peressini anunció que en algunos meses (no se sabe cuántos) se tomará algún tiempito para recorrer la provincia de Neuquén en bicicleta.

Saldrá desde Plottier -ciudad de la que fue intendente- y recorrerá “el contorno” neuquino, como quien dibuja el mapa. Lo hará de cara a las elecciones de 2023 y, según dijo, le tomará un mes; por lo que bien podría hacerlo coincidir con el receso de ese año para no pagar tanto faltazo.

Según publicó el diario Río Negro, “será su cuarto recorrido por la provincia, y, además de atravesar los desafíos de cada camino, conversará con referentes políticos y autoridades para nutrir su agenda en la Legislatura”.

Peressini dijo a ese medio que el viaje en bicicleta le permitirá estar cerca de la gente, porque es muy diferente a andar en auto. “No voy a negar que estoy preparándome para el año electoral que se avecina”, dijo y detalló que se reunirá con referentes de su partido, Siempre, y con autoridades locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here