Gloria Ruiz relanzó su gobierno

La intendente de Plottier puso en funciones a los nuevos integrantes de su Gabinete.

Ruiz presentó a los funcionarios que la acompañarán Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) — Para darle continuidad a los cambios que viene reflejando la ciudad y acelerar el ritmo de obras con las que le ha dado un renovado perfil, la intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, relanzó su gobierno. Lo hizo en un momento en que, dado el acompañamiento de la comunidad y la imagen positiva, los rumores acerca de su candidatura a la reelección en 2023 ya son vox populi.

Por lo pronto, este martes, en el parque de la Casa Museo Dr. Plottier, la jefa comunal encabezó el acto de asunción de las nuevas autoridades del gabinete municipal.

De este modo, las secretarías quedaron a cargo de los siguientes funcionarios: Luis Bertolini, juró como secretario de Desarrollo Urbano; Claudia Namuncurá, como secretaria de Desarrollo Social; Pablo Ruiz, como secretario de Coordinación y Relación con la Comunidad; Ignacio Ríos, como secretario de Servicios Públicos; y Hugo López, como secretario de Movilidad Urbana.

Del acto participaron autoridades de las Comisarías 46 y 7° de la ciudad, el jefe de Bomberos Voluntarios y demás funcionarios públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here