Plottier: Sigue en marcha el plan de limpieza integral

Este fin de semana se trabajó en el barrio Manzanar. Alcanzará a todos los barrios de la ciudad los viernes y sábados de 7 a 14.15

Limpieza en Manzanar de Plottier Foto gentileza ED



PLOTTIER (ED) — En la continuidad del nuevo plan de limpieza integral en los barrios de Plottier, el municipio trabajó el pasado fin de semana en el barrio Manzanar. Las tareas están a cargo de la secretaría de Servicios Públicos, y ahora a cargo de la nueva secretaría de Coordinación y Asistencia al Vecino. 

“Los trabajos fueron bastante variados, estuvieron trabajando con maquinaria, en una calle paralela a una chacra, en la cual había mucha maleza y había rebrotes de álamos de todo lo que tiene que ver con las acequia. Se abrieron cinco cuadras de calle, se hizo el emparejamiento de todo el barrio, con la motoniveladora. Se reacondicionó los espacios verdes y que se hizo el levantamiento de toda la basura voluminosa que tenían los vecinos en las veredas”, informó el referente del área, Pablo Ruiz. 

El municipio pidió la colaboración de los vecinos con la colocación correspondiente de cada canasto de basuras, así puede pasar el servicio de recolección. La iniciativa abarca a las dos secretarías y continuará todo el año, en todos los barrios. La limpieza se realizará los viernes y sábados, de 7 a 14:15.

“Se va a avisar previamente a los vecinos en el caso de que el barrio tenga calles de tierra. Para pasarla la motoniveladora, necesitamos que los vehículos se encuentren dentro de los domicilios, así podemos hacer el trabajo correspondiente”, agregó Ruiz.-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here