Vangioni es nuevo refuerzo de Newell´s

Sumó su segundo refuerzo, ya que hace unos días arribó el lateral derecho uruguayo Armando Méndez.

El defensor Leonel Vangioni se convirtió en nuevo jugador de Newell`s Old Boys, pese a que tenía ofertas de otro club, y llega a préstamo por un año proveniente de Libertad de Paraguay. Foto NA: NOB



BUENOS AIRES (NA) — El defensor Leonel Vangioni se convirtió hoy en nuevo jugador de Newell´s Old Boys, pese a que tenía ofertas de otro club, y llega a préstamo por un año proveniente de Libertad de Paraguay.

Vangioni volverá a ponerse la casaca rojinegra luego de 10 años y tras firmar el contrato con Newell´s se sumó a la pretemporada que dirige el entrenador Javier Sanguinetti.

El ex River, de 34 años, rechazó una oferta de Independiente y algunos intereses del exterior para elegir volver al club en el que debutó profesionalmente.

“De nuevo en casa, Piri levantando las manos. Leonel Vangioni firmó este martes su contrato por un año y volverá a vestir la camiseta del club que lo vio nacer. ¡Bienvenido!”, indicó el club en redes sociales.

 En su carrera Vangioni, además de Newell´s, pasó por River, Milan de Italia, Monterrey de México y Libertad de Paraguay.

Newell´s sumó así su segundo refuerzo, ya que hace unos días arribó el lateral derecho uruguayo Armando Méndez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here