Mega corralito para que River ingrese a San Martín

Colocaron un cerco de dos kilómetros a la vera de la Ruta 40 para que ingrese el plantel millonario.

Archivo River en la cordillera Foto Gobierno de Junín de los Andes ED



NEUQUÉN (ED). — La llegada del plantel de River para su pretemporada en San Martin de los Andes genero una expectativa descomunal. Tanto que se colocó un vallado de más de 2 Km en ambas márgenes de la Ruta 40, para asegurar la burbuja desde el Aeropuerto hasta el Hotel. 

Luego de las distintas reuniones de seguridad y gracias al acompañamiento del Gobierno de la Provincia de Neuquén, el Municipio y las Fuerzas de Seguridad coordinaron este fin de semana la colocación de las vallas de seguridad. 

La recepción será este lunes por la tarde y se espera que numerosos hinchas reciban al plantel campeón.

En esta oportunidad la delegación se alojará en el Hotel Loi Suites Chapelco, mientras que los entrenamientos los llevará a cabo en el predio El Desafío Mountain Resort.

Del 19 de enero en adelante, la pretemporada continuará en el predio de River en Ezeiza y durante la misma Gallardo aguarda tener a Tomás Pochettino, Leonardo González Pirez, Emanuel Mammana y Juan Fernando Quintero.

Por otra parte, Emanuel Mammana se hizo este domingo la revisión médica para regresar a River y volver a ser entrenado por Gallardo en su segunda etapa en el club y aseguró estar “muy contento” por “tener esta oportunidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here