El circo luce toda su magia en Plottier

Un elenco itinerante de esta ciudad recorre la provincia en una gira que cerrará a fines de febrero, en Neuquén.

El circo sale de gira en Plottier Foto ED




PLOTTIER (ED) — De la mano de Rueda ruedo -creado por dos familias de artistas- la magia del circo recuperó su esplendor en Plottier. Dúo D2 y Entretenedores, son dos elencos de circo teatro con más de 15 años de experiencia, que el 5 de enero comenzaron a recorrer la provincia en una gira que se extenderá hasta el 26 de febrero.

“Creemos necesario garantizarles a las diversas comunidades el acceso al arte y la cultura, promoviendo la igualdad y equidad de condiciones”, dijeron los artistas y agregaron que el show se aferra al modo tradicional itinerante “a lo carromato”.

Rueda Ruedo, Circo abriendo caminos recorrerá 14 localidades y parajes de la provincia de Neuquén con 6 artistas en escena, que combinan el humor, la magia, malabares y acrobacias en un show pensado para toda la familia, señalaron.

Los artistas Ain Andrés, Mariano Smovir, Paola Mamfre, Pablo, Camila y Sofia Vigliano son los responsables de regalarles a las familias un momento de asombro y muchas risas, explicaron.

Tras la gira por el interior, estarán el 3 de febrero en Plottier y el 5 en Centenario. Luego seguirán con el siguiente cronograma: 15/2 Traful, 21/2 Piedra del Aguila, 22/2 Picún; después pasarán por Senillosa y cerrarán la gira el 26 de febrero en Neuquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here