Cardona llegó a la Argentina para sumarse a Racing

"No lo veo como una revancha", aseguro el mediocampista colombiano.

Edwin Cardona Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El mediocampista colombiano Edwin Cardona arribó esta mañana a la Argentina para firmar su contrato y sumarse a Racing, un paso que no ve “como revancha” tras su salida de Boca.

“No lo veo como revancha, porque mi paso por Boca fue positivo. Ahora ya es pasado, el presente es Racing y estoy muy contento de estar acá, para una nueva etapa”, aseguró Cardona, en breves declaraciones a la prensa en el aeropuerto de Ezeiza.

El talentoso mediocampista cafetero llega a la “Academia” para reencontrarse con Fernando Gago, quien insistió a la dirigencia para que compre la mitad del pase en una cifra que no oficializó.

El contrato que firmará en las próximas horas Cardona, luego de someterse a los testeos y revisión médica correspondientes, será hasta 2023.

“Estoy muy feliz de llegar a Racing, es la decisión correcta y espero cumplir todos los objetivos del club”, completó el mediocampista de 29 años, que estuvo cuatro temporadas en el “Xeneize” y ganó tres títulos.

“Estuve solamente una semana sin entrenarme. Estoy bien físicamente y espero cumplir todos los objetivos con Racing”, contó el futbolista que apunta a tener una buena temporada en Racing, para seguir en la convocatoria de la Selección Colombia, que pelea por la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here