Los Bertoldi felices con el portal

Centenario inauguró su letrero de bienvenida. Cimolai no pudo y ¡Bertoldi lo hizo!.

El nuevo portal de Centenario Foto Facebook ED



NEUQUÉN (ED). — En medio del estío agobiante, el intendente de Centenario, Javier Bertoldi, inauguró este miércoles el portal de bienvenida que su ubica a la vera de la ruta provincial N 7, en cercanías al barrio Nueva España.

No fue una inauguración más, ya que el ex intendente Esteban Cimolai (primero cumpa en el Frente de Todos y ahora adversario político del actual jefe comunal) fracasó en sus intentos por colocar el letrero y debió soportar los comentarios del caso.

Ahora se inauguró con la presencia de la diputada nacional Tanya Bertoldi (sobrina de Javier), el delegado nacional de Anses, Pablo Todero; el diputado provincial, Gonzalo Bertoldi (hijo de Javier); el presidente del Concejo Deliberante -a cargo de la intendencia- Cristian Pieroni; la concejala Carina Demur; y varias autoridades municipales.

El jefe comunal manifestó que “esta va a ser la gran obra, porque esto nos marca identidad, historia, nos marca un presente, un futuro”. Por su parte, Tanya dijo que “es un día histórico para Centenario, festejamos junto a los vecinos y vecinas, junto a la empresa, a la que hay que hacer un reconocimiento por el esfuerzo” y sentenció que “estamos reivindicando la historia de los pioneros, de nuestra propia identidad, de nuestra propia historia, es una gran obra y qué mejor que empezar éste año que cumplimos los cien años y los primeros días de enero que empezamos con inauguraciones de Camino a los cien años”.

En tanto que el diputado provincial Gonzalo Bertoldi dijo que “este es un regalo a la historia de esta ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here