Plottier cautiva con sus atractivos turísticos

La ciudad luce renovada y agotó su capacidad de alojamiento. Los paseos públicos son la clave.

El muelle en el Jardín Botánico Foto Prensa Plottier ED



NEUQUÉN (ED). — La revalorización de los paseos públicos y su renovado perfil hicieron que la localidad neuquina de Plottier se ganara un lugar entre los destinos de quienes disfrutan el miniturismo. Ha dejado de ser una localidad de paso para convertirse en un destino. Tal es así que su ocupación hotelera alcanzó el 100 por ciento, tal como lo informó la dirección municipal de Turismo.

Dicho movimiento tuvo su correlato en los locales comerciales y gastronómicos de la ciudad, que trabajan a pleno y con los cuidados que exige esta tercera ola de la pandemia de Covid-19. En tal sentido, la directora de Turismo, Gabriela Gutiérrez, resaltó la cantidad de gente que eligió a la ciudad para vacacionar y los llamados recibidos por consultas de alojamiento desde Santa Fe, Viedma, Río Gallegos, Bariloche, Esquel, Mendoza, Corrientes y Tucumán.

“La gente eligió a Plottier para quedarse y me pone muy contenta que elijan a la ciudad como destino” resaltó Gutiérrez. Desde la gestión que conduce la intendenta Gloria Ruiz, se informó que las oficinas de informes turísticos funcionan toda la semana de 9 a 13, en la Estación Terminal de Ómnibus de Plottier (ETOP).

Además los sábados y domingos hay una oficina de información turística en el Parque Acuático de la ciudad ubicado sobre ruta 22 kilómetro 1248.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here