La jueza de Chubut habló tras el polémico video

La magistrada Mariel Suárez aseguró que el derrotero que vive en estas horas es por su condición de "independiente" en la Justicia.

La magistrada Mariel Suárez Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El Superior Tribunal de Justicia del Chubut inició actuaciones administrativas contra la jueza Mariel Suárez de Comodoro Rivadavia, quien habría mantenido “conductas inadecuadas” ya que en un video se la vería a los besos con un preso de alta peligrosidad condenado por un tribunal que ella misma integró.

En tal contexto, la magistrada negó ante la consulta de NA que tuviera una relación amorosa con el recluso que aparece en las imágenes e insistió en que todo fue parte de un trabajo académico. “Me cuesta mucho ser jueza y esto de escribir, la parte académica, es como un escape para todas las cosas que te limita la Justicia. Es decir, es muy difícil no es sencillo”, puntualizó Suárez a la agencia Noticias Argentinas.

El Superior Tribunal de Justicia del Chubut inició actuaciones administrativas contra la jueza Mariel Suárez de Comodoro Rivadavia, quien habría mantenido “conductas inadecuadas” ya que en un video se la vería a los besos con un preso de alta peligrosidad condenado por un tribunal que ella misma integró.

En tal contexto, la magistrada negó ante la consulta de NA que tuviera una relación amorosa con el recluso que aparece en las imágenes e insistió en que todo fue parte de un trabajo académico.

“Me cuesta mucho ser jueza y esto de escribir, la parte académica, es como un escape para todas las cosas que te limita la Justicia. Es decir, es muy difícil no es sencillo”, puntualizó Suárez .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here