Avanzan obras claves en la ciudad de Plottier

Se realizan con fondos municipales y demandarán una inversión estimada en 12 millones de pesos

Obras en Plottier Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) — Con fondos municipales por un monto de 12 millones de pesos, sobre calle Río Limay, se está ejecutando un nuevo Parque Aérobico-Peatonal que contará con iluminación, parquizado, bicisenda y estacionamiento para vehículos.

Entre la calle Río Colorado y Arroyo Trocoman se está realizando un parque lineal con 600 metros de cordón cuneta. En tanto el circuito aeróbico –peatonal será de 550 metros lineales que estará acompañado por bancos, iluminación led, cestos papeleros, parquización y 350 metros de bicisenda, dijeron desde la Municipalidad de Plottier.

Asimismo, se está trabajando en un sector de estacionamiento, con 28 módulos para automóviles, motos y bicicletas y otro sector de estacionamiento inclusivo accesible para personas con movilidad reducida. Esto permitirá el ordenamiento sobre el sector donde se encuentra la Escuela Nº 265 en épocas de clases y la canchita de fútbol “Hueney” en la que asisten muchos chicos.

Este proyecto, al igual que otros que se están ejecutando, fue diseñado teniendo en cuenta criterios de accesibilidad trabajados en conjunto con el Consejo local de Discapacidad de la ciudad, señalaron desde el municipio que conduce la intendenta Gloria Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here