Messi dio positivo por Covid-19 y por eso no viajó a Francia

La información la dio a conocer el PSG, ya que hay otros tres jugadores contagiados con ese virus. "La Pulga" pasó las fiestas navideñas junto a su familia en Rosario y ahora están todos aislados. Se desconoce si el futbolista tiene síntomas.

Lionel Messi Foto NA: PSG



BUENOS AIRES (NA) — El crack argentino Lionel Messi dio positivo en coronavirus durante las últimas horas y por ese motivo no viajó a Francia, donde tenía que presentarse para retomar las prácticas con el Paris Saint Germain, luego de pasar las Fiestas Navideñas en Rosario.

El PSG anunció que Messi y sus compañeros Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala también están contagiados por Covid-19, por lo que se teme un brote importante en el club de la capital francesa.

Messi no pudo regresar a la capital francesa, dado que deberá cumplir con el aislamiento. El club parisino comunicó los contagios a través de sus redes sociales oficiales, y precisó que las “personas afectadas están bajo los protocolos de Covid vigentes”.

“Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el staff”, anunció PSG.

En diciembre pasado, el mediocampista argentino Leandro Paredes había sido aislado debido a que otros dos compañeros dieron positivo de coronavirus, mientras que él había tenido contacto estrecho pero finalmente el hisopado le dio negativo.

El plantel de Mauricio Pochettino volverá a jugar el próximo lunes cuando, por los 16avos de final de la Copa de Francia, se enfrente al Vannes, de la cuarta categoría.

En tanto, por la Ligue 1, lo hará el domingo 9, en su visita al Lyon.

Además, el PSG tiene a varios ausentes, ya que están disputando la Copa África con sus selecciones, como es el caso de los senegaleses Idrissa Gueye y Abdou Diallo y el marroquí Achraf Hakimi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here