Estacionamientos subterráneos, la prioridad para Gaido

La municipalidad construirá uno de ellos debajo del Parque Central.

Parque central . Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED). — En pleno centro de la gran ciudad, debajo del Parque Central, la municipalidad de Neuquén construirá un estacionamiento subterráneo que ampliara la oferta de cocheras y estacionamientos (pagos y caros) de esa zona tan atestada de vehículos. No será el único, habrá mas.

“La prioridad el año que viene la tiene el estacionamiento subterráneo, algo que yo propuse en mi plataforma de gobierno cuando fui elegido intendente, está escrito, como siempre lo digo y lo remarco, fui el único candidato que presentó una plataforma de gobierno y me rijo a rajatablas en cumplir la palabra de lo que comprometí”, dijo el intendente Mariano Gaido.

“El estacionamiento subterráneo para 500 autos lo vamos a licitar este año (en realidad 2022). Va a comenzar a desarrollarse este año (en el Parque de la Diversidad). También va a haber uno en el Parque Central y estamos elaborando otro podríamos decir, cerca del ex Topsy, entre las calles Santa Fe y Buenos Aires, ahora La Anónima, el supermercado. Estamos elaborando en otro espacio verde, otro estacionamiento subterráneo. Vamos a tener tres estacionamientos subterráneos antes que termine esta gestión de cuatro años que estamos llevando adelante las licitaciones correspondientes, después la obra puede tardar un poquito más, pero Neuquén necesita modernizarse”, señalo.

“Como lo dijimos con el agua, con las cloacas, con la luz y el gas, también con el tema del tránsito que es muy importante, con los corredores que vamos a elaborar, con la iluminación que anuncié hace unos días atrás. Vamos a cambiarle la iluminación a la ciudad, la estamos modernizando, iluminación led, 30% menos de costo, de consumo, perdón, cuidamos el ambiente y también 30% menos de costo, iluminación más clara para tener mayor seguridad”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here