D Elía fue recibido en Olivos, tras las críticas a Cristina

"Que suerte que tienen los artistas, yo estuve preso tres años por kirchnerista y jamás levantó el teléfono", había reclamado por sus redes sociales.

El presidente Alberto Fernández recibió ayer al dirigente social Luis D'Elía. Foto NA



BUENOS AIRES  (NA) — El presidente Alberto Fernández recibió ayer en la Quinta de Olivos al dirigente de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat (FTV), Luis D Elía, luego de las críticas que emitió hacia la vicepresidenta Cristina Kirchner por la fiesta que compartió con actores y periodistas.

“Hoy nos recibió en Olivos el compañero Presidente Alberto Fernández”, publicó D Elía en su cuenta de la red social Twitter, junto a una foto en la que se lo puede ver en compañía del jefe de Estado.

En ese marco, el dirigente social precisó: “Compartimos un extenso y profundo diálogo donde repasamos buena parte de la agenda política. Agradecemos el gesto y su enorme generosidad”.

El encuentro entre Fernández y D Elía se produjo a días de que el dirigente cuestionó a la vicepresidenta por haber compartido un encuentro con artistas y periodistas en el partido bonaerense de Pilar.

“Que suerte que tienen los artistas, yo estuve preso tres años por kirchnerista y jamás levantó el teléfono”, apuntó D Elía en sus redes sociales.

No obstante, continuó la publicación destacando la figura de la ex mandataria: “A pesar de todo, creo que Cristina Fernández de Kirchner es el mejor cuadro que tenemos como Pueblo Argentino. Fundamental en estas horas decisivas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here