San Lorenzo se quedó sin cacique

Tras sonar en varios clubes, Alexander Medina fue anunciado como nuevo entrenador de Inter de Porto Alegre.

Medina tras sellar su acuerdo con autoridades del Inter Foto twitter ED



BUENOS AIRES (NA) — El entrenador Alexander “Cacique” Medina firmó su contrato con el Internacional de Porto Alegre, tras su salida de Talleres de Córdoba y pese a que estaba en el radar de varios clubes argentinos.

“Hola ‘torcida colorada’. Soy Alexander Medina y estoy muy feliz de este nuevo desafío en el Inter. Les deseo lo mejor. Un abrazo para todos y gran 2022”, indicó el entrenador en un video que publicó en Twitter el club “gaúcho”.

El propio club dio a conocer la contratación del uruguayo en sus redes sociales, y pese a que el rumor de su posible llegada a Porto Alegre era cada vez mayor, en San Lorenzo se ilusionaban con la posibilidad de tenerlo en el banquillo.

Medina, de 43 años, dirigió a Talleres en 85 partidos: de los que ganó 37, empató 26 y perdió 22, cosechando el 54 por ciento de los puntos.

La temporada del “cacique” en el conjunto de la “docta” fue tremenda, ya que no solo llegó a la final de la última Copa Argentina, sino que fue protagonista de la Liga Profesional (finalizó tercero) y obtuvo el pase directo a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here