El riesgo de Covid viaja en Indalo

Pasajeros se quejan porque no pueden abrir las ventanillas. Al parecer, los controles se han relajado.

Parada de colectivo de Autobuses Foto ED



NEUQUÉN (ED). — Aumentaron los contagios, también los testeos y, para colmo de males, existe la amenaza de Omicron. Lamentablemente, la realidad respecto del Covid-19 ha cambiado para mal. Y, muy a pesar de ello, los controles sobre la empresa de colectivos Autobuses Neuquén (ex Indalo) parecen haberse relajado.

Tal es así que, durante una entrevista con una emisora local, el subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Neuquén, Francisco Baggio, prometió que se va a ocupar.

“Me consta especialmente que, cuando comenzó fuertemente la pandemia, nosotros desde el área de protección ciudadana, Defensa Civil, hacíamos conjuntamente, con el área de Transporte, inspecciones de los colectivos, desde las garitas o las paradas de los colectivos, no sólo por la desinfección que había que llevar adelante, y garantizar en ese momento diaria y permanentemente en cada unidad, si no también, por el tema de las ventanillas, la ventilación, el aire acondicionado y o la calefacción, y verdaderamente funcionaba muy bien esto”.

Respecto de las quejas de pasajeros porque no pueden abrir las ventanillas dijo: “Si ha habido algún cambio de actitud respecto del concesionario del transporte, y ha trabado las ventanillas, o tiene algo relacionado a la poca movilidad de las mismas, lo vamos a chequear nuevamente, es una competencia del área de transporte, pero, obviamente que tomo nota y me voy a ocupar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here